Buscar el mejor lugar para tu evento, a un clic!

Nace Venuevento el primer buscador de lugares de eventos en México con motor de reserva, busca tu nuevo lugar de eventos ahora!

Durante años la búsqueda de un lugar para tu evento, ha sido toda una odisea, muchas veces al buscar un lugar para celebrar tu boda, el bautizo de tu pequeño, una presentación de producto, o simplemente un elegante coctel para tu empresa, te puedes topar con pared al darte cuenta de la poca información que existe. Muchas veces descubrimos que en nuestra colonia existen lugares increíbles, y otras tantas nos topamos con pared al darnos cuenta de la gran odisea que será esto.

Si bien la industria ha cambiado, y se ha llegado a digitalizar, aún así es un gran reto conocer los precios, capacidades y condiciones de cada lugar, y al momento de reservar, puedes llegar a enfrentar muchos momentos de frustración al conocer todos los costos extra que conlleva rentar un lugar.

Hoy en día, existen diversos buscadores de lugares para eventos en México y américa latina, sin embargo muchas veces la información no está actualizada, es errónea, o simplemente tienes que seguir investigando por tu parte para poder hacer una reserva o visitar el lugar.

Con ello en mente, nace VENUEVENTO, un buscador creado para ofrecerte una experiencia sencilla y completamente novedosa. En VENUEVENTO encontrarás cientos de lugares escogidos por un grupo de editores y expertos en la creación y planeación de eventos.

VENUEVENTO es un buscador que viene a cambiar las reglas del juego, ofreciendo una solución de publicación 100% gratuita para los propietarios de los Venues más increíbles del país. Ofreciéndo una experiencia sencilla y clara.

¿Te gusta un lugar? Simplemente revisa la información y pregunta por disponibilidad. En VENUEVENTO estamos trabajando para que desde un primer instante, sepas cuáles son los costos de ese lugar soñado, ubicación real y fotos reales.

Si eres propietario de un Venue, y solicitas que validemos tu espacio, tendrás un shooting profesional de los 5 lugares principales de tu espacio, podrás cargar tablas de capacidad y más infromación del lugar, así como activar la novedosa solución de reserva en línea, donde tus clientes podrán apartar la fecha con un clic.

Venuevento ha llegado para cambiar la forma en que buscas lugares y planeas tu próximo gran evento.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Nuestras redes:

mantente al día de lo último

Suscríbete al boletín

No SPAM! Sólo noticias y tendencias mensuales.