los puntos a considerar para tu evento de día

Si vas a organizar tu evento de día no puedes dejar de leer este artículo.

Uno de nuestros planners favoritos es @victor_ochoa_eventos y lo buscamos por Instagram para pedirle los tips para un evento de día, acá te contamos los puntos que no pueden fallar.

Con la llegada de la primavera, llegan los días cálidos y soleados, de esos maravillosos días en los que los cielos poblanos se pintan de un intenso azul que de vez en cuando se topa con alguna nube viajera. Aprovechando estos increíbles cielos, a muchos se les antojará hacer su evento de día, un brunch o reunión para disfrutar con tus amigos o familiares de un día de campo los jardines de Hacienda San Mateo, San Antonio Arenillas o Amaluacan.

Preguntamos a Víctor cuáles serían los elementos que no deben fallar para tu evento de día.

  1. Sombra, ya sea una carpa, pérgola o sombrillas. Esto es el paso más importante que puede dar a tu evento el toque mágico. Para un evento casual, unas sombrillas, o una carpa ligera son esenciales.
  2. Muebles frescos (de preferencia de fibras naturales). La elección son muebles de ratán, pero existen más opciones. La idea es que los invitados estén cómodos y frescos.
  3. Manteles vaporosos. Unos buenos manteles dan ese toque clásico o elegante al espacio y visten mucho.
  4. Decoración con flores, plantas y frutas. Imagina un maravilloso centro de mesa con uvas, frutas y plantas vivas.
  5. Cocteles frescos. Una selección de bebidas o coctelería fresca son fundamentales para que tus invitados estén cómodos y disfruten del día.

¿Cuáles son los elementos que crees no deben faltar? Síguenos para más consejos y descubre los venues de ensueño que Puebla tiene para ti.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Nuestras redes:

mantente al día de lo último

Suscríbete al boletín

No SPAM! Sólo noticias y tendencias mensuales.