Hacienda San Antonio Arenillas

4.3
4.3/5

Hacienda y Jardin al sur de Puebla

Una maravillosa Hacienda y jardín para eventos en Puebla. Descubre la capilla de la Ex-Hacienda, que data de finales del S. XVII y se encuentra catalogada como un monumento histórico por parte del INAH, resaltando su estilo barroco muy singular, disfruta de una ceremonia en este mágico ambiente histórico.

La Ex-Hacienda de San Antonio Arenillas se localiza a 12 kilómetros del Centro Histórico de Puebla, donde encontrarás los principales hoteles y templos de la ciudad, y a 15 kilómetros de Lomas de Angelópolis, las Ánimas y las mejores zonas de la Ciudad. Descubre nuestra maravillosa hacienda y jardín para eventos en puebla.

La Ex-Hacienda se ubica a unos pasos de la rivera de Valsequillo, lo que le consta de un clima fresco y agradable por las tardes. Su jardín de eventos en la explanada central es el lugar ideal para tu boda en Puebla.

Entre las instalaciones de esta maravillosa ex-Hacienda contamos con:

  • Capilla Barroca
  • Patio Principal
  • Salón de Usos Múltiples
  • Recepción
  • Baños para hombres y mujeres
  • Bodegas.
  • Estacionamiento privado

Servicios:

Cocina

Guardarropa

Estacionamiento

Jardines

Amenidades:

Accesible

Capilla

Vestidor Para novios

Renta desde:

50,000

por 10 horas

Tipo de Eventos

Aniversarios

Bautizos

Bodas

Reuniones

Tipo de Eventos

LGBTQ

Católico

Nuestros Espacios

Otros Venues:

Nuestra Reseña:

Arenillas es una excelente alternativa si deseas un evento cerca de la ciudad sin tener que lidiar con las limitantes de estar dentro de la ciudad de Puebla. La Ex Hacienda de San Antonio Arenillas se ubica al sur de la ciudad, cerca del Lago de Valsequillo.

La estructura se distribuye alrededor del patio central, el cual cuenta con más de 2,000 m2 para todo tipo de eventos.

Todos los servicios están conectados al patio principal, así como acceso desde la entrada, estacionamiento y un salón de usos múltiples.

El gran highlight de este lugar es la Capilla Barroca, un espacio construido a mediados del S.XVII, lo que lo hace un patrimonio cultural.

Galería Fotográfica:

Explora los alrededores